domingo, 8 de enero de 2012

Presentación.






Antes de seguir subiendo fotos que he hecho, me gustaría presentarme, ya que no lo he hecho anteriormente.
Mi nombre es Sandra Soriano, tengo 16 años y mi afición es hacer fotografías.
Estudio 1º de Bachillerato humanístico, pero me encantaría poder estudiar algún ciclo de fotografía pero donde yo vivo no los hay, aun así, seguiré buscando.
Me encanta coger mi cámara y fotografiar todo lo que se me ponga por delante, pero aun tengo mucho que aprender.
Dispongo de una cámara "Sony Nex C3", la conseguí en un concurso de fotografía de la radio "Europa FM", es una cámara bastante buena, pero sin visor y esta cámara tampoco tiene una amplia variedad de objetivos, pero me gusta.
Aquí os dejo mi Flickr para que podáis ver más fotografías mias: http://www.flickr.com/photos/sanddrasoriano/

Gracias por vuestra atención y espero que os vaya gustando las fotos que suba!

Sandra.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapa!!!
    Aquí la "tita" de la artista. Te deseo lo mejor Sandra. Tu no desistas nunca, en internet hay muchos tutoriales sobre fotografía que para empezar te irán de perlas.
    Un beso y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me miraré algunos tutoriales, aunque este martes empecé un curso de fotografía en Vilanova y me están enseñando el funcionamiento de la cámara y poco a poco todos los modos que puedo usar y eso así que aprenderé algo más! :) Un beso!

      Eliminar
  2. Un placer visitar tu pagina, llego a ella, gracias a tu tía Wersei la cual sigo en su trabajo desde hace ya tiempo, animarte a seguir en este bello y apasionante mundo de la fotografía y para cualquier cosa en la cual pueda ayudarte aquí me tienes, un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, la verdad es que me encanta la fotografía, nunca tiene límites!
      Para cualquier cosa no dudaré en pedirte ayuda, gracias por ofrecerla :)!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hazle caso Sandra. Paco es un experto y muy buen fotógrafo, te animo a ti también a que visites su blog, en el verás unas imágenes de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra...Vengo de parte de la "tita":) siempre nos hace buenas recomendaciones:))
    Tienes una gran afición y eso es bueno. Sigue con ella te va a regalar momentos que vas a recordar siempre. Me quedo aquí... y voy a ver tu Flikc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, sí gracias a ella estoy teniendo bastantes visitas en mi blog, que gran favor me ha hecho! :)
      También he visto que has estado por mi Flickr y te he agregado como amigo! :) Un beso!

      Eliminar
  5. Otro que llega por aquí de la mano de la "tita".
    Ya nos iremos viendo y descubriendo lo que nos propones. Mucha suerte Sandra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sandra!
    Ánimo, el camino de la fotografía es largo... y muy hermoso. De las fotos tuyas que he visto lo que más me gusta es que sabes mirar, fijarte. La cámara, la técnica, el procesado, todo es necesario. Pero, antes que todo eso, antes de disparar, tienes que saber lo que quieres. Y me parece que tú lo sabes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, si sé que es bastante largo y aquí estoy desde joven intentando aprender, lo único que por donde yo vivo no hay sitios donde poder estudiar fotografía.. Me gusta mucho reflejar en mis fotografías todo aquello que veo y que nadie se para a mirar.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Y me sumo al grupo, un saludo por conocerte.
    Mi nombre es Graciela Fioretti (Jyosti), mi último libro tiene, desde la portada hasta las fotos del interior, el orgullo de que sean todas de Isabel, seguramente lo sabes. Nuestra amistad, más allá de la distancia siempre nos acerca, hemos escrito juntas. Con su permiso, utilizó sus fotos para incluir en las publicaciones de mi blog como escritora, la fotografía no es lo mío, y siempre le pido que tengan su firma. Tal vez, ella te pueda orientar para que la incluyas en tus fotos, que son muy buenas y tentadoras.
    Con tu permiso, si alguna me gusta, te la pediré antes de tomarla. Un abrazo y mi felicitación por este camino que has iniciado.

    ResponderEliminar